Como sabéis, esta película es un spin off de la saga Paranormal Activity y promete grandes dosis de terror y de suspense…
Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo.
Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.
Película dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity, así como director del filme Burning Palms. El reparto, encabezado por Andrew Jacobs en el papel de Jesse, cuenta con actores como Richard Cabral (El consejero, El mensajero) que interpreta a Arturo, Eddie J. Fernández (The Grief Tourist, Indomable) como Carlos, Kimberly Ables Jindra (Escape from Tomorrow) y Tonja Kahlens (Shameless).
|
Los Señalados